Series


Sobrenatural

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América... y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del '67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

Smallville

En octubre de 1989, una lluvia de meteoritos sacude la localidad de Smallville, trayendo consigo desde el planeta Krypton a Clark Kent, que entonces tan sólo era un niño. Este especial visitante es adoptado por el matrimonio Kent, formado por Jonathan y Martha. Doce años después, Clark experimenta el primer síntoma claro de sus superpoderes al salvar a Lex Luthor cuando este se precipitaba desde un puente con su coche, lo que les convierte rápidamente en buenos amigos. Por otro lado, Clark no comienza con buen pie el instituto. Tras compartir un íntimo momento con Lana Lang, el protagonista se gana una serie de novatadas causadas por los celos del novio de Lana. Desde muy pronto, Clark se encarga de proteger a sus seres queridos y a los habitantes de Smallville de diferentes tipos de amenazas. Sus superpoderes le serán de gran ayuda para ello.

The Originals

Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (Charles Michael Davis), un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.

El príncipe de Bel-Air

Un joven alocado que llega a Bel-Air (Los Ángeles) desde Philaldelphia, para vivir con sus tíos. Su tío Philip Banks es un abogado rico que vive con su esposa, Vivian, y sus tres hijos: Hillary, Carlton y Ashley, y también con su mayordomo, Geoffrey. Con la llegada de Will, la familia se verá metida en desternillantes situaciones.