Videojuegos

Eve Online

Eve Online es un MMORPG-RTS ambientado en el espacio. El jugador es capaz de pilotar diferentes naves espaciales recorriendo una parte de una galaxia a través de más de 5.000 sistemas estelares. Los sistemas estelares están conectados a otros sistemas por puertas de salto (stargates o jumpgates). Los sistemas estelares contienen diferentes elementos, como: estrellas, planetas, lunas, cinturones de asteroides, estaciones espaciales, etc. Los jugadores de Eve Online se encuentran en un único servidor, y son capaces de usar diferentes actividades y profesiones, como por ejemplo minería, fabricación, comercio y combate (tanto PvE como PvP). El nivel de las habilidades de los jugadores se consigue mediante un sistema de entrenamiento de habilidades basado en tiempo real, este sistema funciona aunque no se esté conectado al juego.



Counter Strike Global Ofensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3. Posteriormente, la versión para Linux estuvo disponible al público el 22 de septiembre de 2014.



Don't Starve Together

Don't Starve es un videojuego de acción-aventura con elementos de survival horror y roguelike lanzado en 2013. Fue desarrollado y publicado por la empresa de videojuegos independiente Klei Entertainment. El juego fue lanzado inicialmente a través de Steam para Microsoft Windows, OS X y Linux el 23 de abril de 2013, con una versión para PlayStation 4 al año siguiente. Recientemente los desarrolladores lanzaron al Mercado Don't Starve Pocket Edition que es para móviles . El DLC Reign of Giants fue lanzado el 30 de abril de 2014, y una expansión multijugador llamada Don't Starve Together fue anunciada en mayo. Dos versiones mas del juego fueron lanzadas, el 2 de septiembre de 2014, fue lanzado un port para PlayStation Vita llamado Don't Starve: Giant Edition, y el 28 de mayo de 2015 el mismo port fue lanzado para Wii U, esta contaba con la funcionalidad de Off-TV, jugando solamente con el Gamepad. Finalmente el port fue lanzado el 23 de julio de 2015 para PlayStation 3.



League Of Leguends

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego del juego de género multiplayer online battle arena (MOBA) y deporte electrónico desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado.2​ Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends.



Dofus

Dofus es un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Diseñado bajo Macromedia Flash, lo que permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el 24/08/2004 en Francia. Su éxito favoreció la comercialización de productos relacionados (ropa, mangas, cereales, carteles, versiones en CD y DVD, miniaturas, videojuegos, camisetas, etc.) y el desarrollo de dos secuelas: Dofus Arena, un juego multijugador táctico online publicado a principios de 2006, que es una variante de DOFUS centrada en los combates directos entre los jugadores, y Wakfu, disponible a finales de 2007.